Paga y Consolida tus Cuentas

You are here: Inicio  »  Emergency Cash  »   Pagar y Consolidar Cuentas

Simplifique tu vida con LoanMart

Si estás preocupado acerca de deudas, está en muy buena compañía. Según un estudio reciente, 8 de 10 americanos tienes deudas de diversas clases. Aunque la mayoría siente que las deudas son necesarias, puede convertirse en un problema cuando las personas están tratando de manejar tus deudas y luchando para hacer pagos a tiempo.

Hay muchos dolores de cabeza involucrados con llevar múltiples deudas. Puede ser difícil llevar un registro de cuando se vencen los pagos. Especialmente si estás ocupado con otros acontecimientos de la vida — ya sea ir a la escuela, una emergencia médica o un nuevo bebé — puede resultarte difícil manejar múltiples fechas de vencimiento.

Si no haces tus pagos a tiempo, puedes conducir a tarifas y tasas de interés más altos, dejándote aún más en deuda y frustrado contigo mismo también. La consolidación de deudas puede ayudarte a conseguir tus deudas bajo control otra vez para volver a tu vida normal.

¿Qué harías si tuvieras $2,500 y $5,000, $7,500 o $10,000 para ayudar con tus deudas ahora mismo?

LoanMart ofrece una variedad de productos de préstamos que hacen más fácil manejar tus deudas. Al tomar un préstamo de $2,500, $5,000, $7,500 o $10,000 con LoanMart, puedes pagar tus deudas varias con el dinero y quedar con un solo préstamo para hacer frente. En lugar de manejar múltiples deudas, vas a hacer un solo pago.

En lugar de frustrantes llamadas a numerosos acreedores, tendrás a los representantes de servicio de al consumidor amigables y eficaces de LoanMart para ayudarte.

LoanMart es una empresa líder en el mercado de préstamos y ofrece préstamos accesibles incluso a personas con mal crédito. Trabajando con LoanMart, podrás tener acceso a dinero para pagar esas deudas en tu totalidad.

Comprendemos lo fácil que es caer en una situación donde las deudas están fuera de control, de modo que incrementa el estrés y la tensión familiar. Aquí están algunos modos en que la gente típicamente incurre en problemas con las deudas, y cómo puede usar el dinero en efectivo de LoanMart para hacer tu vida más fácil.

Decirle Adiós a las Deudas Médicas

En los últimos años, cambios en el seguro de salud y el empleo han dejado a más personas con deudas médicas. El seguro de salud se ha vuelto muy complejo, y es difícil comprender cuánto se debe para cualquier visita, procedimiento y prescripción.

Para muchas personas, la cantidad adeudada por servicios médicos es una sorpresa. Por ejemplo, tener un bebé puede dejarlo con copagos inesperados y honorarios de coaseguro. Puedes ser impactado por estos cargos cuando tienes que hacer frente al gasto adicional de pañales y otros costes de bebé nuevo.

Las emergencias médicas inesperadas o costes relacionados con una enfermedad prolongada también pueden dejarte con una cuenta elevada. Muchas personas ponen atención médica en las tarjetas de crédito, pero otros enfrentan el caos burocrático de negociar el pago con un hospital o laboratorio médico.

Con un préstamo de $2,500, una persona puede pagar la cantidad promedio de deudas médicas que llevan los americanos. Con tu deuda médica arreglada, habrá reducido el estrés y una mayor capacidad para cuidar de tu salud.

Llegar a Cero en las Cuentas de Tarjeta de Crédito

Para la mayoría de los estadounidenses, las tarjetas de crédito son una parte esencial de la vida diaria. Pero manteniendo un saldo alto en varias tarjetas de crédito tiene un precio. Estar pendientes de términos, tasas de interés y fechas de pago cambiantes es una tarea ardua. Fallar un par de veces, y está enfrentando cargos por pagos atrasados, así como las tasas de interés de penalización. Al consolidar tu deuda de tarjeta de crédito en un solo pago de un préstamo, está logrando algunas cosas a la vez. Has reducido la molestia de administrar múltiples deudas y eliminado la amenaza de cargos adicionales. Si estás en o sobre tu límite de deuda de tarjeta de crédito, trayendo el saldo a cero también libera ese crédito otra vez.

Hay muchas maneras de estar abrumado por la deuda de tarjeta de crédito, pero una forma común es a través de la pérdida del empleo. Puede ser difícil reducir rápidamente en ciertos gastos, como matrícula de un niño, una hipoteca o seguro de salud, por lo que los costos terminan en tarjetas de crédito. Puede funcionar si un nuevo trabajo está entre bastidores, pero a menudo el desempleo se extiende más de lo esperado.

Un préstamo de $2500-$5,000 es suficiente para pagar el saldo promedio de la tarjeta de crédito del estadounidense. Simplificando tu calendario de pagos a través de la consolidación de deudas, tendrás el tiempo que sea necesario para otras cosas, ya sea para encontrar un nuevo trabajo o reducir tu estilo de vida.

Pagar a Familiares y Amigos

En caso de emergencia, las personas a menudo recurren a familiares y amigos para dinero. A veces, los familiares y amigos ofrecen otros tipos de ayuda financiera también. Muchos recién graduados se han mudado de nuevo con sus padres, a veces viviendo sin pagar alquiler durante períodos prolongados.

Si has pedido dinero prestado a amigos o familiares en algún momento, o dependido de su generosidad para superar tiempos difíciles, pagarles puede ser una prioridad. Un préstamo de $2,500-$5,000 es suficiente para pagar la mayoría de los préstamos provenientes de familiares y amigos.

Si estás viviendo con familiares de amigos, pagar tus deudas puede ser también un primer paso crucial para mudarse solo. Si ese es uno de tus objetivos, entonces, obtener un préstamo de LoanMart puede ayudarte a tomar ventaja de nuevas oportunidades en tu vida.

Reparar su crédito

Desafortunadamente, un tiempo temporal difícil puede tener consecuencias más largas y dañar su puntaje de crédito. Cuando estás en una situación difícil, LoanMart puede ayudar a ponerse al día en sus pagos. Luego, con una devolución exitosa del préstamo de título, puede cambiar su crédito. Un informe de crédito más positiva será establecer que para mejores tasas y éxito en el futuro.

No Esperes Otro Instante

Cualquier combinación de las deudas con las que está luchando—préstamos de estudiante, facturas legales y médicos, deuda de pequeña empresa—dejar de luchar contra múltiples calendarios de pago. Simplificar tu vida al consolidar tu deuda en un solo préstamo de una fuente confiable, LoanMart.

La consolidación de deuda puede prevenir que te endeudes más a través de múltiples cargos por pago tardío y otros cargos. Una consolidación puede quitar un poco la tensión que estás viviendo, y por consiguiente reducir el conflicto y la tensión en casa al hacer más fácil manejar tu deuda.

Los representantes de servicio al cliente de LoanMart están disponibles para hablar contigo y ayudarte a encontrar un préstamo que es adecuado para ti. El proceso de aplicación es simple y hacemos todo lo posible para decirte si has sido aprobado rápidamente, a menudo dentro de las 24 horas.

Como probablemente ya sabes, cuando se trata de una deuda, actuar de manera oportuna es importante. Para obtener más información acerca de cómo puedes obtener un préstamo, póngase en contacto con LoanMart ahora.