Política de privacidad para los servicios en línea, Acuerdo para los servicios de cuenta, y Términos de uso para los servicios en línea

LoanMart
Políticas y acuerdos para los servicios en línea
(Vigente a partir del 25 de septiembre de 2014)

En estas Políticas y acuerdos para los servicios en línea del sitio web de LoanMart ("Políticas y acuerdos para los servicios en línea"), "usted" y "su" significa cada cliente y colectivamente todos los clientes en una cuenta como se define a continuación y/o cada usuario del sitio web, según corresponda; "nosotros" y "nuestro" significa LoanMart, y "Sitio web" significa loanmart.com, 800loanmart.com, y nuestros sitios web para dispositivos móviles.

Si usted es nuestro cliente, al hacer clic en "Acepto," usted está de acuerdo con el Acuerdo para los servicios de cuenta en línea y los Términos de uso. Si usted no es nuestro cliente, o es un cliente que no utiliza los servicios de cuenta en línea, como se definen a continuación, usted está de acuerdo con el Acuerdo para los servicios de cuenta en línea y los Términos de uso mediante el uso de este sitio web.

Las "Políticas y acuerdos para los servicios en línea" significan el Acuerdo para los servicios de cuenta en línea, la Política de privacidad en línea y/o Términos y condiciones en línea.

Acuerdo para los servicios de cuenta en línea (aplicable a los clientes de LoanMart con servicios de cuenta en línea)

Política de privacidad para los servicios en línea (aplicable a todos los usuarios del sitio web)

Términos de uso en línea (aplicable a todos los usuarios del sitio web)

Acuerdo para los servicios de cuenta en línea (aplicable a los clientes de LoanMart con servicios de cuenta en línea)

Usted es nuestro cliente y tiene uno o más acuerdos de préstamo con nosotros (cada uno conocido como "Cuenta," y colectivamente como "Cuentas") y está registrado o se está registrando para los servicios de cuenta en línea en el sitio web ("Servicios de cuenta en línea").

  1. Consentimiento de comunicaciones. Nosotros, nuestros agentes y proveedores de servicios o cualquier cesionario de lo anterior (individual y colectivamente, según proceda en esta sección de Consentimiento de comunicaciones, "nosotros" o "nuestro") podemos llamarle, dejarle un mensaje de voz pregrabado o de voz artificial, enviarle mensajes de texto, correos electrónicos u otros mensajes electrónicos para cualquier propósito relacionado con sus cuentas, nuestros productos y servicios, o encuestas o investigación (cada uno una "Comunicación"). Podemos incluir su información personal en una comunicación y realizar una comunicación utilizando una máquina de marcación automática y toda la información de contacto que tenemos de usted, incluyendo un número de teléfono celular. Nosotros no le cobraremos por estas comunicaciones, pero su proveedor de servicio podría hacerlo. Usted entiende y está de acuerdo con los términos de esta sección de Consentimiento de comunicaciones, y está de acuerdo en que siempre podamos comunicarnos con usted en cualquier forma permitida por la ley que no requiera su consentimiento.

  2. Acceso móvil. Los acuerdos y políticas para los servicios en línea también aplican al acceder al sitio web utilizando su dispositivo móvil, teléfono inteligente u otro dispositivo móvil (cada uno un "dispositivo móvil"). No le cobraremos por acceder al sitio web utilizando un dispositivo móvil. Sin embargo, el proveedor de servicios de acceso de su dispositivo móvil podría cobrarle cuotas de acceso. Para acceder al sitio web utilizando su dispositivo móvil, el sitio web debe ser compatible con su dispositivo móvil, como se describe en el Consentimiento y acuerdos para comunicaciones electrónicas.

  3. Opciones de privacidad para cuentas con fines personales, familiares o domésticos. Si su cuenta es para fines personales, familiares o domésticos, usted contará con opciones de privacidad con respecto al uso y divulgación de su información de cliente. Usted puede modificar esas opciones de privacidad de acuerdo con nuestra Política de privacidad para limitar nuestra capacidad para compartir información.

    Por favor, consulte nuestra Política de privacidad para una explicación completa de las opciones de privacidad aplicables en su caso. Usted recibe una Política de privacidad para el cliente al convertirse en nuestro cliente y por lo menos una vez al año a partir de entonces.

  4. Términos y condiciones para pagos bancarios en línea.

    1. Descripción general de las funciones de pagos en línea. La opción de pagos en línea es un servicio disponible para nuestros clientes que se registran para los servicios de cuenta en línea. Salvo si se explica de otra manera en estos Términos y condiciones para pagos en línea, usted puede utilizar la función para hacer pagos en línea para autorizar un pago único o pagos periódicos en una o más de sus cuentas ("Pago bancario en línea"). Usted reconoce que el origen de las transacciones electrónicas de débito en su cuenta bancaria debe cumplir con las disposiciones de la ley de Estados Unidos y las normas de la National Automated Clearinghouse. Los pagos efectuados con tarjeta de crédito son realizados por un proveedor externo. Al elegir este método, usted estará de acuerdo por separado con sus términos y condiciones.

    2. Elección de cantidad y fecha de contabilización de pagos programados utilizando la opción de pagos bancarios en línea. Mediante la función de pago bancario en línea, usted puede autorizar un pago único o pagos periódicos en cualquier cantidad, de $20.00 a $2,000, incluyendo una cantidad que es mayor o menor al pago mensual total a pagar en virtud de su cuenta.

      Usted puede designar una fecha de contabilización para un pago único o para pagos periódicos, antes o después de la fecha de vencimiento de cualquier pago en virtud de su cuenta, dependiendo de su estado de cuenta actual.

      Independientemente de la cantidad de pago o la fecha de programación de pago utilizando la función de pago bancario en línea, usted es responsable de cumplir con todos los términos y condiciones de su cuenta, incluyendo, sin limitación, la aceptación de realizar todos los pagos antes de su vencimiento y en el cantidad requerida por su cuenta. Por lo tanto, le recomendamos que al utilizar la función de pago bancario en línea, programe sus pagos en cantidades y con fechas de vigencia para satisfacer sus obligaciones de pago en virtud de su cuenta. Si usted no realiza un pago antes de la fecha de vencimiento y en la cantidad requerida por su cuenta, independientemente de si ese pago es realizado mediante la función de pago bancario en línea o cualquier otra forma de pago, nosotros tendremos todos los derechos y recursos disponibles en virtud de su cuenta o los disponibles en derecho o en equidad.

      Usted comprende y acepta que al utilizar la función de pago bancario en línea para realizar un pago, todo pago registrado después de las 3:00 PM, hora estándar del Pacífico, será acreditado a su cuenta en el siguiente día laboral.

    3. Autoridad para utilizar una cuenta bancaria en línea para realizar un pago. Usted promete que tiene la autoridad para autorizarnos a debitar el cargo(s) programado de la cuenta bancaria que haya elegido.

    4. Pago anticipado de su cuenta. Usted entiende y acepta que si programa un pago único o pagos periódicos, utilizando la función de pagos bancarios en línea, el pago será procesado incluso si su cuenta es pagada por adelantado en el momento del procesamiento, o si el pago resulta en un pago por adelantado de su cuenta. Usted puede comunicarse con el departamento de atención al cliente al 888-700-2239 si necesita ayuda para determinar si el pago por adelantado de su cuenta le beneficia.

    5. Fondos insuficientes. Debe haber fondos disponibles en la cuenta bancaria vinculada a los pagos bancarios en línea cuando se procesa un pago electrónico de esa cuenta. Si un pago bancario en línea programado es rechazado porque la cuenta bancaria vinculada no cuenta con fondos suficientes para satisfacer la totalidad de la cantidad de su pago programado, usted no está liberado de su responsabilidad de pagar a tiempo cualquier cantidad adeudada, de acuerdo con los términos y condiciones de su cuenta y su acuerdo de préstamo.

    6. Terminación o revocación de los servicios de pagos bancarios en línea. Usted puede cancelar o revocar los servicios de pagos bancarios en línea siguiendo las instrucciones en línea.

    7. Modificación o cancelación de pagos bancarios en línea. Para modificar o cancelar pagos bancarios en línea programados, siga las instrucciones por internet.

    8. Tarifas para el uso de los pagos en línea. En este momento, no le cobraremos ninguna tarifa mensual o tarifa de transacción de pago al utilizar la función de pagos en línea, a menos que usted realice su pago con una tarjeta de débito o crédito. Le notificaremos si decidimos imponer alguna tarifa en el futuro por el uso de la función de pagos en línea a través de la función de pago bancario. Nada en este párrafo le libera de su responsabilidad de pagar cualquier cantidad, tarifa o cargo que nos deba en virtud de su cuenta. Además, usted será responsable de pagar cualquier cantidad que usted pueda deber a otras personas o empresas relacionadas con el uso de la función de pagos en línea o cualquier cuenta bancaria vinculada para la función de pagos en línea. Por ejemplo, los pagos con tarjetas de crédito y débito se realizan a través de un tercero que impone una cuota de conveniencia, y un banco puede cobrar una cuota en relación con los pagos electrónicos detraídos (tomados de) una cuenta bancaria que haya vinculado a su cuenta en sus pagos en línea.

    9. Dirección de correo electrónico de gestión de cuenta. Cuando se le envíen correos electrónicos relacionados con los pagos en línea, se enviarán a la dirección de correo electrónico indicada en sus registros de inscripción de los servicios de cuenta en línea (la "Dirección de correo electrónico de gestión de cuenta"). Si la dirección de correo electrónico de gestión de cuenta es cambiada o inhabilitada, usted nos notificará inmediatamente mediante la actualización de su dirección de correo electrónico en la sección de Perfil de cuenta del sitio web. Usted entiende y acepta que podemos enviarle correos electrónicos a su dirección de correo electrónico de gestión de cuenta, incluso si esa dirección incluye una designación para la entrega a la atención de cualquier persona en particular, e independientemente de si usted o más personas tienen acceso a ella o pueden leer los correos electrónicos enviados a la dirección de correo electrónico de gestión de cuenta.

    10. Notificaciones por correo electrónico. Ciertas notificaciones por correo electrónico están disponibles para usted como un usuario de la función de pagos en línea, tales como la confirmación de pago programado o la confirmación de pago.

  5. Conductas prohibidas. Usted no utilizará sus servicios de cuenta en línea o las funciones de pagos en línea para: (a) llevar a cabo cualquier actividad fraudulenta o ilegal; (b) violar cualquier ley, reglamento u otra autoridad legal; (b) violar nuestra marca comercial, marca de servicio, derechos de autor u otros derechos de propiedad intelectual o los de cualquier otra persona o empresa; (c) violar nuestra propiedad o derechos de privacidad, o los de cualquier otra persona o empresa; (d) interferir u obtener acceso no autorizado a nuestros sistemas informáticos o los de cualquier otra persona o empresa; (e) suplantar nuestra identidad o la de cualquier otra persona o empresa.

  6. Exactitud de la información. Usted manifiesta y acepta que toda la información que usted nos proporciona en relación con su cuenta o sus servicios de cuenta en línea y la función de pagos en línea es cierta, correcta y completa. Usted se compromete a no falsear su identidad o autoridad para ver la información de cuenta o para la programación de pagos electrónicos utilizando la función de pagos en línea.

  7. Protección de su información personal. Usted mantendrá en secreto su contraseña para los servicios de cuenta en línea (su "Contraseña"). Usted nos informará inmediatamente si cree que ha habido un uso no autorizado de su contraseña, su cuenta o los servicios de cuenta en línea, o las funciones de los pagos en línea de la misma. Por favor, comuníquese con nosotros llamando al 1-888-700-2239. No seremos responsables de ninguna pérdida o daño que pueda sufrir como resultado del uso de su contraseña por parte de alguien más, ya sea con o sin su permiso o consentimiento. Si usted le da su contraseña a otra persona o permite que otra persona utilice su cuenta o sus servicios de cuenta en línea o las funciones de pago en línea, usted será responsable de todas las acciones realizadas por esa persona, incluyendo, sin limitación, la programación de los pagos o la actualización o eliminación de los pagos programados en su cuenta, incluso si esa persona actúa más allá de lo permitido por usted.

  8. Terminación o limitación de sus servicios de cuenta en línea por nuestra parte. Podemos cancelar o suspender su uso de los servicios de cuenta en línea, incluyendo las funciones de pago en línea en cualquier momento, con o sin razón y sin previo aviso. Además, dependiendo de su estado de cuenta, ciertas características de sus servicios de cuenta en línea podrían no estar disponibles para usted.

  9. Otros acuerdos que tiene con nosotros. El Acuerdo para los servicios de cuenta en línea no cambiará ninguno de los términos y condiciones de su cuenta. Si el Acuerdo para los servicios de cuenta en línea contradice alguno de los términos de su cuenta, los términos de su cuenta prevalecerán.

  10. Indemnización. Usted se compromete a indemnizar y eximir de responsabilidad, tanto a nosotros como a nuestros agentes, funcionarios, empleados y afiliados de cualquier y todo reclamo, responsabilidad, daño, costos y gastos (incluyendo, sin límites, los honorarios y costos razonables de abogados) causados directa o indirectamente por, o que surjan directa o indirectamente de su uso de los servicios de cuenta en línea, incluyendo cualquiera de las características de pagos en línea, o su violación de cualquiera de nuestras políticas en línea, acuerdos o términos de uso. Cuando usted se compromete a indemnizar y eximir a otra persona o empresa, usted se compromete a proteger, defender y pagar ciertos importes. Usted no será responsable de indemnizarnos o eximirnos de la responsabilidad de cualquier reclamación, responsabilidad, daños, costos o gastos causados únicamente por o exclusivamente derivados de la negligencia o mala conducta de la empresa, nuestros agentes, funcionarios, empleados o afiliados.

  11. AVISO DE EXCENCIÓN DE GARANTÍAS. RENUNCIAMOS A TODAS LAS GARANTÍAS DE TODO TIPO CON RESPECTO A SUS SERVICIOS DE CUENTA EN LÍNEA, LAS FUNCIONES DE PAGO EN LÍNEA, Y LA INFORMACIÓN PROPORCIONADA O QUE SERÁ PROPORCIONADA A TRAVÉS ESOS SERVICIOS, EXPRESA O IMPLICADA, INCLUYENDO, PERO NO LIMITADO A, LAS GARANTÍAS DE COMERCIALIZACIÓN, IDONEIDAD PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR Y DE NO INFRACCIÓN. NO OFRECEMOS NINGUNA GARANTÍA O PROMESA DE QUE SUS SERVICIOS DE CUENTA EN LÍNEA O QUE LAS FUNCIONES DE PAGOS EN LÍNEA SERÁ ININTERRUMPIDOS, PUNTUALES, SEGUROS Y NO PRESENTARÁN ERRORES.

  12. LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD. USTED ACEPTA QUE NOSOTROS NO SEREMOS RESPONSABLES POR: CUALQUIER DAÑO DIRECTO, INDIRECTO, INCIDENTAL, ESPECIAL, CONSECUENTE O EJEMPLAR CAUSADO DIRECTA O INDIRECTAMENTE POR, O DERIVADOS DIRECTA O INDIRECTAMENTE DE LO SIGUIENTE, INCLUSO SI HEMOS SIDO ADVERTIDOS DE LA POSIBILIDAD DE TALES DAÑOS (a) EL USO DE SUS SERVICIOS DE CUENTA EN LÍNEA O DE LA FUNCIÓN DE PAGO EN LÍNEA; (b) LA FALLA, INTERRUPCIÓN O DISPONIBILIDAD DE SUS SERVICIOS DE CUENTA EN LÍNEA O LAS FUNCIONES DE PAGO EN LÍNEA; (c) LA PUNTUALIDAD, EXACTITUD, INTEGRIDAD, ENTREGA INCORRECTA O LA FALTA DE ENTREGA DE CUALQUIER SERVICIO O INFORMACIÓN, INCLUYENDO CORREOS ELECTRÓNICOS DISPONIBLES O QUE ESTARÁN DISPONIBLES, O QUE SERÁN ENTREGADOS A TRAVÉS DE, O COMO PARTE DE SUS SERVICIOS DE CUENTA EN LÍNEA O LA FUNCION DE PAGO EN LÍNEA; (d) EL ACCESO NO AUTORIZADO O LA ALTERACIÓN DE CUALQUIER INFORMACIÓN, NOTIFICACION U OTRA COMUNICACION DE O RELACIONADA CON SUS SERVICIOS DE CUENTA EN LÍNEA, O LAS FUNCIONES DE PAGO EN LÍNEA; (e) CUALQUIER OTRO ASUNTO RELACIONADO CON SUS SERVICIOS DE CUENTA EN LÍNEA O LAS FUNCIONES DE PAGO EN LÍNEA.

  13. Ejecutabilidad. Si alguna parte del Acuerdo de servicios de cuenta en línea no es válida, esa parte se interpretará, en la medida posible, de acuerdo con su intención y la nuestra, y las otras partes del Acuerdo de servicios de cuenta en línea seguirán siendo válidas. SI SU ESTADO DE RESIDENCIA NO PERMITE UNA LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDADES POR DAÑOS CONSECUENTES O INCIDENTALES, O EXCENCIONES DE CIERTAS GARANTÍAS, SEGÚN LO DESCRITO EN EL ACUERDO DE SERVICIOS DE CUENTA EN LÍNEA, ENTONCES LA TOTALIDAD O UNA PARTE DE ESAS SECCIONES NO SERÁN APLICABLES A USTED.

Política de privacidad para los servicios en línea (aplicable a todos los usuarios del sitio web)

Aviso importante sobre sus derechos de privacidad

Esta Política de privacidad está diseñada para informarle acerca de los tipos de información personal no pública ("Información personal") que Wheels Financial Group, LLC., negociando bajo el nombre de LoanMart ("Empresa") puede mantener o recopilar durante el curso de nuestra relación con usted. También explica las garantías que tenemos para proteger esa información y las circunstancias bajo las cuales podemos compartir esa información con otras empresas. Este aviso se aplica tanto a los clientes actuales como a los anteriores.

¿Por qué recopilamos información personal?

Recopilamos información personal para su identificación, la confirmación de hechos acerca de usted, la entrega de productos y servicios financieros a usted, para ayudarnos a evaluar las solicitudes de productos y servicios financieros, y cuando es necesario para brindar el servicio adecuado a su préstamo.

Información personal que podemos mantener o recopilar

Los siguientes son ejemplos de los tipos de información no pública que podríamos mantener o recopilar:

*Información que usted proporcione en relación con su préstamo, solicitudes, otras formularios, o en forma verbal, como por ejemplo: su nombre, dirección, número de teléfono, número de Seguro Social, ingresos, activos, número de licencia de conducir e informacion acerca de su empleo.

*Información sobre sus transacciones con nosotros, nuestros afiliados, u otras partes, tales como: los saldos de cuentas e historial de pago.

*Información que recibimos de agencias de informes crediticios, tales como su solvencia económica y su historial crediticio.

*Información obtenida de terceros no afiliados sobre sus transacciones con ellos.

Intercambio de información personal

Es posible que compartamos una parte o la totalidad de la información personal descrita anteriormente, como se indica a continuación:

*Con los proveedores de servicios financieros no afiliados, como bancos, bancos hipotecarios, emisores de tarjetas de crédito, compañías de seguros y agentes de seguros.

*Con empresas no financieras y no afiliadas, tales como procesadores de estados de cuenta, empresas de embargo, agencias de cobro, o nuestros abogados.

*Con nuestras empresas afiliadas para sus actividades empresariales diarias o para comercializar sus productos.

*Con empresas no afiliadas para comercialización conjunta - Podríamos compartir su información personal con empresas financieras no afiliadas con las que tenemos un acuerdo formal para comercializar productos o servicios financieros.

*También podemos compartir, como sea requerido o permitido por la ley, la información sobre su préstamo a las agencias de informes de crédito o en cumplimiento de un proceso legal.

Su derecho para limitar el intercambio de información y derecho de exclusión

Usted tiene el derecho de limitar el intercambio de su información personal, salvo lo permitido por la ley, completando y enviando el aviso de exclusión que recibió a través del Servicio Postal de los Estados Unidos, titulado “FACTS: What Does Wheels Financial Group, LLC. dba LoanMart Do With Your Personal Information?” (Los clientes de California también pueden devolver el aviso de exclusión titulado “Important Privacy Choices for California Consumers”.)

Usted puede descargar un nuevo aviso aquí: Download Federal Notice

Usted puede descargar un nuevo aviso para residentes de California aquí: Download California Notice

Protección de información y procedimientos de seguridad

Nosotros restringimos el acceso su información personal, como cliente actual o anterior, a nuestros empleados o afiliados que necesitan esta información para proporcionarle productos o servicios financieros y para brindar servicio a la cuenta(s) que tiene con nosotros. Mantenemos medidas de seguridad físicas, electrónicas y de procedimiento que cumplen con las normas federales y estatales para proteger su información personal. Por ejemplo, utilizamos la tecnología de capa de conexión segura (SSL por sus siglas en inglés) que soporta cifrado de hasta 128 bits, para evitar que personas no autorizadas puedan ver su información personal no pública transmitida hacia o desde nosotros.

Aviso de privacidad - suplemento en línea

Esta sección describe nuestras prácticas con respecto a la información que recibimos sobre usted durante las visitas al sitio web. La cantidad y el tipo de información que recibimos depende de cómo usted utiliza este sitio web.

Uso normal del sitio web

Usted puede visitar nuestro sitio web para leer la información de nuestra empresa y productos, o para utilizar nuestras herramientas en línea sin revelar ninguna información personal. La única información que recopilamos y guardamos durante el uso normal del sitio web es el nombre y dirección de su proveedor de servicios de internet, el sitio web de su última visita, las páginas que usted solicita, la fecha y hora de dichas solicitudes y el número de visitas que hizo a nuestro sitio web.

Utilizamos esta información para generar estadísticas y medir la actividad en el sitio web, con el propósito de mejorar la utilidad de las visitas de los clientes a nuestro sitio web. Esta misma información podría ser compartida con terceros con el fin de proporcionar estos servicios o para analizar, almacenar o agregar la información. La información también puede ser compartida con terceros que trabajan con nosotros para mejorar nuestros servicios o nuestro sitio web. Durante el uso normal del sitio web, no recopilamos o almacenamos información de identificación personal como su nombre, dirección postal, dirección de correo electrónico, número de teléfono o número de Seguro Social.

Recopilación en línea de información de identificación personal

En ocasiones, solicitaremos información de identificación personal con el fin de proporcionar un servicio o correspondencia al visitante del sitio web (por ejemplo, promociones y folletos enviados por correo). Esta información, como nombre, dirección postal, dirección de correo electrónico, tipo de solicitud y posiblemente información adicional, se recopilará y almacenará de forma adecuada, según lo determinado por nosotros, y se utilizará para cumplir con su solicitud. Siempre que solicitemos dicha información, explicaremos con claridad cómo será utilizada. Si usted nos dice que la información no debe utilizarse como base para futuros contactos, respetaremos su solicitud. Utilizamos la información que usted nos proporciona para mejorar los servicios que le ofrecemos. Esta información también podría ser proporcionada a otras agencias para ser utilizada en nuestro nombre, de acuerdo a nuestra Política de privacidad. Sin embargo, su información nunca es proporcionada o vendida a otras empresas para su uso independiente.

Por favor, tenga en cuenta que nuestro sitio web podría proporcionar enlaces a sitios web de terceros no controlados por nosotros. Le sugerimos que verifique los avisos de privacidad específicos de cualquier sitio web antes de proporcionar cualquier información de identificación personal.

Correos electrónicos enviados a nosotros que contienen información personal

Los usuarios de internet pueden decidir enviarnos información de identificación personal, por ejemplo, en un mensaje de correo electrónico que contiene información sobre su cuenta con nosotros. Utilizaremos esta información para identificar al usuario como nuestro cliente y para determinar cómo responder al correo electrónico. Utilizaremos esta información para el propósito identificado en el mensaje de correo electrónico y para mejorar nuestra comprensión sobre usted, con el fin de mejorar los servicios que le ofrecemos.

Servicios en internet

Para utilizar nuestros servicios por internet, tal como el acceso a su cuenta en línea, se requiere una cierta cantidad de información de identificación personal (por ejemplo, nombre, número de Seguro Social, número de cuenta y otra información aplicable) que podemos utilizar para verificar que usted es nuestro cliente. Utilizamos esta información para identificar y acceder a la información en la relación existente que tenemos con usted, con el fin de proporcionarle los servicios solicitados. Solicitamos direcciones de correo electrónico como un medio alternativo para comunicarnos con usted. Proporcionar su dirección de correo electrónico es opcional, excepto cuando solicite un servicio en línea de entrega. En ese caso es necesario que nosotros tengamos su dirección de correo electrónico con el fin de cumplir con su solicitud. También podríamos utilizar esta información para mejorar nuestra comprensión sobre usted y mejorar nuestros servicios.

¿Qué son las cookies?

Una "cookie" es una pequeña línea de texto que se almacena en su navegador cuando visita un sitio web habilitado para cookies. Cuando usted navega por la web, los sitios habilitados para cookies enviarán cookies a su navegador junto con las páginas. Probablemente, su navegador tiene opciones que le permiten controlar si el navegador acepta cookies, rechaza cookies o si debe notificarle cada vez que recibe una cookie.

Si su navegador está configurado para rechazar las cookies, los sitios web habilitados para cookies no lo reconocerán cuando vuelva a visitar el sitio. Esto le proporciona anonimato, pero también hace que sea muy difícil ofrecerle servicios personalizados. También es menos seguro que usar cookies, porque todos sus datos específicos deben enviarse al sitio web cada vez que visita una página. Aceptar cookies significa que sus datos privados pueden permanecer en el servidor web y la única información transmitida por internet es su cookie de identificación.

Si su navegador está configurado para aceptar cookies, todas las cookies que se envían a su navegador se almacenan en el ordenador durante un periodo de tiempo. Existen algunos tipos diferentes de cookies. Una cookie "de sesión" se almacena sólo en la memoria de trabajo de su computadora (RAM) y sólo dura la sesión de exploración. Cuando usted cierre todas las ventanas del navegador o cuando apague su computadora, la cookie de sesión desaparecerá para siempre. Una cookie "permanente" se almacena en el disco duro de su computadora hasta una fecha específica, que podría ser mañana, la semana próxima o dentro de 10 años. Las cookies permanentes permanecerán en su computadora hasta que a) caduquen, b) sean sobrescritas con cookies más recientes, c) usted las elimine manualmente.

Nosotros utilizamos cookies permanentes para proporcionar a los visitantes de nuestro sitio web una experiencia personalizada. Estas cookies no involucran información de identificación personal. También usamos cookies de sesión para personalizar su experiencia durante una sesión, ayudar en su navegación y uso del sitio, desarrollar las mediciones genéricas del sitio web y otros usos similares.

Mantenimiento de información correcta de los clientes

Si usted cree que nuestros registros están incompletos o no son correctos, puede escribirnos a: 15821 Ventura Blvd. Suite 280, Encino, CA 91436 o envíenos un correo electrónico a contact800@loanmart.com

Fecha de vigencia. Cambios a nuestra Política

Nos reservamos el derecho de cambiar nuestra Política de privacidad y Aviso de privacidad. Una Política de privacidad o Aviso de privacidad modificada se aplica únicamente a la información recopilada después de su fecha de vigencia. Si hacemos cambios sustanciales a nuestra política, publicaremos dichos cambios en nuestro sitio web.

Términos de uso para los servicios en línea (aplicable a todos los usuarios del sitio web)

Usted está utilizando actualmente el sitio web de loanmart.com (el "Sitio web"). LoanMart proporciona la información y los servicios que se localizan en el sitio web (los "Servicios"). Por favor, lea estos Términos de uso detenidamente. Al acceder a este sitio, usted acepta que quedará vinculado por estos Términos de uso.

  1. Disponibilidad de productos y servicios. El sitio web contiene información acerca de nuestros productos. Nuestros productos y servicios no están disponibles en todas las jurisdicciones.

  2. Términos de uso y condiciones suplementarias. Además de los Términos de uso que forman parte de las Políticas y acuerdos para los servicios en línea, podrían existir términos de uso y condiciones suplementarias en páginas específicas del sitio web. Mediante la utilización de este sitio web, usted acepta cualquier término de uso suplementario.

  3. Errores y uso negligente. No nos hacemos responsables de los errores o el uso negligente de los servicios ofrecidos por el sitio web, incluyendo los errores de ingreso, el manejo negligente o uso compartido de contraseñas, o el dejar un ordenador desatendido mientras accede a la aplicación o sus servicios de cuenta en línea, como se define en el Acuerdo de servicios de cuenta en línea.

  4. Exactitud de la información en el sitio web. Si bien hacemos todos los esfuerzos razonables para asegurar que todo el material en el sitio web es correcto, no podemos garantizar la exactitud.

  5. Enlaces. El sito web puede contener enlaces de hipertexto a otros sitios web que son completamente independientes del sitio web y son controlados u ofrecidos por terceros. No asumimos la responsabilidad sobre la exactitud, integridad o autenticidad de la información que se presenta en cualquier sitio web accesible a través de un vínculo de ese tipo, y por la presente descartamos cualquier responsabilidad por el contenido de cualquier sitio web, productos, políticas de privacidad o seguridad de otra empresa. Un enlace al sitio web de otra entidad no debe interpretarse como una aprobación nuestra del sitio web, productos o servicios de dichas entidades. Si usted decide utilizar los servicios disponibles en uno de estos enlaces, usted se compromete a leer y cumplir con las políticas y términos de uso aplicables a ese sitio.

  6. Sólo información. Todo el contenido que se presenta en el sitio web es sólo para fines informativos y de ninguna manera crea una relación fiduciaria entre nosotros; usted debe obtener asesoría fiscal, financiera o legal cuando sea necesario.

  7. Derechos de autor/marcas registradas/restricciones de uso. Todas las páginas y las pantallas en el sitio son propiedad y están controladas por LoanMart, excepto en los casos que se indique expresamente, y están protegidas por las leyes de derechos de autor de Estados Unidos y los tratados internacionales. Los materiales con derechos de autor en el sitio incluyen, pero no se limitan a, el texto, diseño, software, imágenes, gráficos, código fuente y el contenido en el sitio. Usted está autorizado para ver la información disponible en el sitio únicamente con fines informativos. Usted puede descargar material con derechos de autor sólo para fines comerciales personales o internos. Usted reconoce que no adquiere ningún derecho de propiedad al descargar material con derechos de autor. Usted no puede copiar, mostrar, distribuir, transferir, vincular, reproducir, patentar, enmarcar, alterar o crear trabajos derivados de, o volver a publicar la totalidad o cualquier parte del sitio para cualquier fin comercial o público. LoanMart® y el logotipo de LoanMart son marcas comerciales registradas a nivel federal y son propiedad de LoanMart. Otras palabras que aparecen en sitio que son utilizadas para identificar el origen de los bienes y servicios, son marcas comerciales y marcas de servicio propiedad de LoanMart o de terceros. Usted no puede utilizar, copiar, mostrar, distribuir, modificar o reproducir cualquiera de las marcas comerciales que aparecen en el sitio, excepto como se autoriza en el presente apartado. Usted no puede utilizar ninguna de las marcas comerciales de LoanMart como un enlace al sitio, excepto en virtud de un contrato de licencia de marca comercial. La información que aparece en el sitio web está protegida por las leyes de derechos de autor y no puede ser reproducida sin nuestro consentimiento por escrito.

  8. Aviso de exención de responsabilidades.

    LOS SERVICIOS SE OFRECEN "TAL CUAL", "DONDE ESTÁN" Y "DONDE ESTÁN DISPONIBLES", SIN GARANTÍA DE NINGÚN TIPO, YA SEA EXPRESA, IMPLÍCITA O ESTATUTARIA, INCLUYENDO, PERO NO LIMITADO A, LAS GARANTÍAS DE TÍTULO O LAS GARANTÍAS DE COMERCIALIZACIÓN O IDONEIDAD PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR. ESTO NO AFECTA LAS GARANTÍAS QUE NO SE PUEDEN EXCLUIR, RESTRINGIR O MODIFICAR BAJO LAS LEYES APLICABLES A ESTE ACUERDO.

    USTED RECONOCE QUE NI LOANMART, SUS AFILIADOS NI NINGUNO DE SUS RESPECTIVOS EMPLEADOS, AGENTES, PROVEEDORES TERCEROS DE CONTENIDO O LICENCIATARIOS GARANTIZAN QUE LOS SERVICIOS O EL SITIO SERÁN ININTERRUMPIDOS O ESTARÁN LIBRES DE ERRORES; TAMPOCO OFRECEN NINGUNA GARANTÍA EN CUANTO A LOS RESULTADOS QUE SE PUEDEN OBTENER DEL USO DE LOS SERVICIOS O EL SITIO, O EN CUANTO A LA PUNTUALIDAD, SECUENCIA, EXACTITUD, CONFIABILIDAD, INTEGRIDAD O CONTENIDO DE CUALQUIER INFORMACIÓN, SERVICIO O MERCANCÍA PROPORCIONADO A TRAVÉS DE LOS SERVICIOS Y EL SITIO. LOANMART NO RESPALDA LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE APARECEN EN LOS SITIOS VINCULADOS O QUE SON ADQUIRIDOS VÍA SITIOS VINCULADOS. (ESTO NO AFECTA LAS GARANTÍAS DE LOS FABRICANTES QUE OFRECEN LOS PROVEEDORES DE LOS SITIOS VINCULADOS.)

    A EXCEPCIÓN DE LO EXPRESAMENTE PROPORCIONADO EN ESTE ACUERDO O DONDE LA LEY EXIGE UN ESTÁNDAR DISTINTO, USTED ACEPTA QUE LOANMART NO SE HACE RESPONSABLE POR PÉRDIDAS, DAÑOS A LA PROPIEDAD O LESIONES, YA SEA CAUSADOS POR EL ACCESO O EL USO DE LOS SERVICIOS O EL SITIO. EN LA MEDIDA MÁXIMA PERMITIDA POR LA LEY, LOANMART NO SERÁ RESPONSABLE ANTE USTED O CUALQUIER TERCERO QUE RECLAME A TRAVÉS DE USTED POR DAÑOS DIRECTOS, INDIRECTOS, ESPECIALES, EMERGENTES, ECONÓMICOS, U OTROS DAÑOS DERIVADOS DE CUALQUIER FORMA DE LA INSTALACIÓN O EL USO DE LOS SERVICIOS, EL SITIO, CUALQUIER SERVICIO EN LÍNEA O SOFTWARE DE NAVEGADOR DE INTERNET, INCLUIDA LA RESPONSABILIDAD ASOCIADA CON CUALQUIER VIRUS INFORMÁTICO QUE PUDIESE AFECTAR A SU EQUIPO INFORMÁTICO.

  9. Privacidad infantil. LoanMart no solicita información de niños menores de 13 años.

  10. Cambios a nuestros Términos de uso para los servicios en línea. Según lo permitido por la ley, nos reservamos el derecho de modificar estos Términos de uso para los servicios en línea en cualquier momento sin previo aviso, pero la versión más actualizada de los Términos de uso para los servicios en línea siempre estará disponible para usted haciendo clic en el enlace en la parte inferior del sitio. Si usted determina que los Términos de uso para los servicios en línea son inaceptables en cualquier momento, puede dejar de utilizar los servicios. Al continuar utilizando los servicios después de la fecha de cualquier cambio a estos Términos de uso para los servicios en línea, incluyendo el acceso al sitio, usted acepta estar sujeto a las reglas indicadas en la versión más reciente de este Acuerdo.

  11. Preguntas, comentarios o inquietudes. Si usted tiene alguna pregunta, comentario o inquietud acerca del sitio web, nuestros productos y servicios o su cuenta, como se define en el Acuerdo de servicios en línea de la cuenta, por favor refiérase a la sección Contáctenos del sitio web para la información de contacto adecuada.